miércoles, 18 de agosto de 2010

True Blood en Rolling Stone

De esta guisa aparecen en la portada de la revista Rolling Stone los protagonistas de True Blood, calientes, sexys y muertos... Aunque estos cuerpos serranos levantan a cualquiera de su tumba, en estos momentos una desea ser Anna Paquin .. (ufff...da igual la sangre, no la veo.. Y definitivamente Stephen y Anna están subidos a un taburete pq sino Alexander no tendría forma de tapar su ejem.. jajaja)
Ahora un pequeño extracto de la entrevista de Rolling Stone:

"La idea del celibato en los vampiros es ridícula", dice el creador de True Blood Alan Ball. "Para mí, los vampiros son el sexo", dice. "No concibo una historia de vampiros sobre la abstinencia. Tengo 53 años . No me preocupan los estudiantes de secundaria. Me parecen irritantes y mal informados." (yo tampoco la concibo así hijo... pero la Meyers nos tuvo a pan y agua en todos sus libros..)

En su show, cada orificio disponible es usado para las relaciones sexuales: gays, heterosexuales, entre seres humanos y seres sobrenaturales, seres sobrenaturales con sobrenaturales,  independientemente de que sea un hombre lobo, un perro o un enorme ser parecido a un Minotauro llamado Ménades.

Dice Stephen Moyer - quien interpreta a Bill Compton, el veterano de la guerra civil del sur no muerto, - "Si pasamos de un nivel de base, los vampiros crean unos agujeros en el cuello donde no había antes. Es una des-virginization - romper el himen, Creación de sangre virginal y luego de beber esa sangre. Y hay algo afilado, el colmillo, que explora y penetra se mueve dentro. Así que eso es muy sexy. Creo que eso hace a los vampiros atractivos".- Se ríe un poco. "Además, Robert Pattinson es sexy, verdad?"
( y añado yo : el Robert Pattinson se pasa la peli queriendo y no pudiendo.. eso no es bueno no.. jajajajaja)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y pensar que ya esta a nada de iniciar True Blood 6 con el levantamiento de humanos contra vampiros y Bill liderando a los malos.