Personajes

Sookie Stackhouse
Interpretado por Anna Paquin.
Es camarera en el Merlotte y hace algunos trabajillos para los vampiros.
Tiene el don especial de poder leer la mente de los que la rodean, es telépata, cosa que no hace muy sencilla su vida, hasta que llegan a ella los vampiros y con ellos unas mentes que por no emitir ondas cerebrales no puede leer (un descanso para su mente).
Bill Compton es su novio (aunque pretendientes no le faltarán nunca).
Siempre parece estar rodeada de la muerte.
Personalmente me encanta su sarcarsmo y la naturalidad con la que toma las cosas (en la novela me he echado unas cuantas risas gracias a ella).
Eric Northman





Interpretado por Alexander Skarsgard.
Vampiro, Sheriff de la zona cinco, que dirige el bar para vampiros Fangtasía (Fang = colmillo en inglés, lindo juego de palabras).
Es un vampiro antiguo, de unos 1000 años, un vikingo frio, manipulador y condenadamente sexy.
Quiere algo que no tiene y no parará hasta conseguirlo, a nuestra querida Sookie.
Gracias a él tenemos en la serie una constante tensión sexual no resuelta, que esperamos que conforme avance la serie tenga el desenlace que todas queremos :)
Sus ironías y su cuerpo serrano de lo mejor de la serie.


Bill Compton
Interpretado por Stephen Moyers. Con 173 años de edad , este vampiro regresa a su ciudad natal Bon Temps y allí se encuentra con el amor.... Su Sookie.En la serie no se le conoce ningún trabajo en particular que esté realizando... en las novelas hace trabajillos para la reina de Louisiana.Tendrá que luchar constantemente por demostrar su amor por ella y muchas cosas se interpondrán en su camino. Bill es el caballero andante, siempre dispuesto a todo por ella, todo un galán señoras.
Menudas escenitas de pasión nos ha dejado






Sam Merlotte
Interpretado por Sam Trammell. Es el propietario del bar donde trabaja Sookie, el Merlotte.Jefe comprensivo y amable que guarda varios secretos entre ellos la atracción que siente hacia Sookie y que es un cambiante (es decir puede transformarse en cualquier animal que desee, incluso sin que sea luna llena, esos días si se transforma si o si )
Siempre estará apoyando a Sookie cuando lo necesita y por supuesto se ve envuelto en sus aventuras.





Jason Stackhouse
 Interpretado por Ryan Kwanten.
Jason es el hermano de Sookie, que trabaja en una empresa de mantenimiento de carrerteras y que goza de la fama de casanovas.
Sus dos principales preocupaciones son las chicas y él mismo, aunque cuando hablamos de Sookie ella siempre suele estar en sus prioridades, como buen hermano.
Con él en la serie estamos disfrutando de los momentos cómicos mas divertidos, sus ocurrencias y frases para la posteridad son únicas.
En próximas temporadas posiblemente de mas juego si siguen la linea argumental de las novelas.