jueves, 19 de agosto de 2010

El calcetín

A raiz de la entrevista que hicieron a Anna Paquin en el Show de Lopez Tonight (una especie de Buenafuente hispanoamericano en USA) y de la reciente portada en Rolling Stone en que salen en pelotillas los tres protagonistas, han salido declaraciones sobre cómo afrontan las escenas de los desnudos en True Blood, y tienen sus truquillos excepto el sueco de 33 añitos que dice que el va como requiere la escena, desnudo del todo.

Esto sólo hace que Alexander y su personaje Eric Northman sean mucho más impresionantes. Al parecer, cuando los demás actores están a punto de hacer una escena de sexo, se ponen una especie de calcetín atadito que cubre sus partes íntimas. Pero Skarsgard, dice que le gusta de ir completamente desnudo.

Él dijo: "No quiero un calcetín a mi alrededor, me siento ridículo. Si estamos desnudos en la escena, entonces estoy desnudo. Siempre he sido así. "  (Creo que te agradecerán que sigas siendo "Así")

Anna Paquin, quien interpreta a Sookie Stackhouse, ha revelado que ella usa un "parche" para cubrir sus atributos. Os dejo un video de la entrevista donde lo comenta.... se puede pillar algo mas o menos aunque esté en inglés.. si le poneis los subtitulos del audio ayudan a pillar cosas (aunque hay veces que van a su bola y no se entiende nada jeje)


Un pequeño resumen de lo que hablan:
-Lopez le comenta lo mucho que la admira desde su exito con el piano
-Ella describe un poco como es su personaje de Sookie en la serie, una rubia que siempre va metida en problemas con seres sobrenaturales.
-Le dice que Stephen Moyer si es su prometido y como es la relación con él.
- Comenta que los fans del show se hacen llamar Trubies y que han hecho un video clip en su honor, ponen un fragmento.
-Dice que han hecho una pelicula porno sobre la serie y se la regala jejeje... Dice que es algo hardcore.
-Asi saca el tema de los desnudos y le pregunta como lo llevan, y ella explica todo el tema de que los actores suelen ponerse un calcetín y que es muy divertido ver todo eso empaquetadito ahi.
-Ella usa una especie de parche muy cómodo.
-Le comenta también que ninguno de la serie tiene un gramo de grasa.. que como lo consiguen.. Ella dice que todos se ponen en forma, a ella le gusta practicar boxeo.

1 comentario:

Daniela Campos dijo...

La verdad es que True Blood está muy buena, me gusta mucho cómo ha ido cambiando la trama, ver a Stephen Moyer como Bill será interesante, más ahora que se está poniendo mejor.